REUNIÓN DE DIRECTORIO CGPACIT.2008 (02 de Septiembre 2008)
ASISTENTES: Marcia Sandoval, carolina Fernández, Danise Toro, Patricia Inostroza, Ben-Hur Flores y Jaime Herrera.
Hora de Inicio : 19:45 Hrs. Término : 21:40 Hrs.
1.- Se da inicio a la reunión leyenda la tabla para ésta reunión .
2.- Se envía respuesta a la correspondencia llegada; dentro de ella a la Sra. María Elisa del 4° medio respectivo, que solicitó información sobre realizar un Bingo para su curso.
3.- El cronograma del Sector Básico está listo y fue subido al Blog del C.G.P
4.- Se solicita al rector que conteste por escrito las inquietudes planteadas en las reuniones con el C.G.P.
5.- Se plantea solicitar una Tabulación de los promedios de nuestros alumnos entregados en un CD al C.G.P y así poder hacer un análisis.
6.- Se solicita que en próxima reunión con equipo directivo , pedir que se envíe a los padres asistencia de los alumnos que asisten a los reforzamientos, de esa forma se tendrá a los apoderados informados.
7.- Se decide aportar, con juegos u otro elemento chileno, a los cursos de ambos sectores Básico y medio) del colegio, para así vivir una mejor chilenidad. Se averiguará costos. (no se desarrolló. BF)
8.- Se comunica que se ha arreglado parte de lo acordado en tema comedor. El piso está en malas condiciones y se requiere de implementación, como loza, servicios, termos, etc.
9.- Se agradece y felicita a la Sra. Marcia de nuestra directiva por la preocupación en el alhajamiento de nuestra oficina, del CGPACIT.2008.-
ASISTENTES: Marcia Sandoval, carolina Fernández, Danise Toro, Patricia Inostroza, Ben-Hur Flores y Jaime Herrera.
Hora de Inicio : 19:45 Hrs. Término : 21:40 Hrs.
1.- Se da inicio a la reunión leyenda la tabla para ésta reunión .
2.- Se envía respuesta a la correspondencia llegada; dentro de ella a la Sra. María Elisa del 4° medio respectivo, que solicitó información sobre realizar un Bingo para su curso.
3.- El cronograma del Sector Básico está listo y fue subido al Blog del C.G.P
4.- Se solicita al rector que conteste por escrito las inquietudes planteadas en las reuniones con el C.G.P.
5.- Se plantea solicitar una Tabulación de los promedios de nuestros alumnos entregados en un CD al C.G.P y así poder hacer un análisis.
6.- Se solicita que en próxima reunión con equipo directivo , pedir que se envíe a los padres asistencia de los alumnos que asisten a los reforzamientos, de esa forma se tendrá a los apoderados informados.
7.- Se decide aportar, con juegos u otro elemento chileno, a los cursos de ambos sectores Básico y medio) del colegio, para así vivir una mejor chilenidad. Se averiguará costos. (no se desarrolló. BF)
8.- Se comunica que se ha arreglado parte de lo acordado en tema comedor. El piso está en malas condiciones y se requiere de implementación, como loza, servicios, termos, etc.
9.- Se agradece y felicita a la Sra. Marcia de nuestra directiva por la preocupación en el alhajamiento de nuestra oficina, del CGPACIT.2008.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario